Quejas y Sugerencias


Escuchamos sus quejas y estamos al tanto de las inconformidades generadas porla falta de información o la falta de conocimiento de los procesos, sin embargo día a día tratamos de mejorar nuestra operación para realizar sus trámites, con el objetivo de ser una empresa de clase mundial. Si es cierto que en ocasiones nuestros gestores pueden llegar a cometer errores humanos los cuáles son corregidos y conciliados con nuestros clientes, sin embargo cabe mencionar que este margen de error es menor al 5% del total de trámites realizados.

Los errores que hemos detectado son:

  • Documentos con errores de origen.

    • Te recordamos que www.gestoriayapostilla.com no es Registro Civil y no expide o modifica documentos. El hacerlo sería un delito y nos convertiría en una empresa fraudulenta. En el caso de trámites con error favor de ver el proceso para solucionar el problema en esta seccion.
  • Tiempos de entrega extendidos

    • Cuando el registro civil no nos entrega documentos en tiempo debido a diferencias de documentos, errores en libros, cotejos, asuetos, etc. La entrega de documentos puede demorar más de lo estipulado.
  • Traslados a municipios

    • Cuando el documento no se encuentra en el Registro Central es necesario que nos traslademos al municipio de origen. ¡Vamos a dónde sea!, no importa que tan lejos o difícil sea llegar, sólo pedimos su comprensión ya que tanto tiempos como costos incrementan dependiendo de la lejanía del Registro.

Como en cualquier organización, existen procesos; en www.gestoriayapostilla.com son evaluados constantemente ofreciendo un servicio que mejora continuamente por lo que agradecemos ampliamente que nos haga llegar sus sugerencias.

Si aún tienes dudas, puedes marcar al 01 (55) 5536 1112, contamos con 10 líneas para atención telefónica o por correo electrónico a: sugerencias@gestoriayapostilla.com dónde con gusto te atenderemos y solucionaremos tus problemas.