Recomendaciones Importantes

Para evitar errores en trámites y eficientar tiempos de entrega

En GESTORIAYAPOSTILLA.COM estamos conscientes de la importancia de sus trámites y sabemos que puede tener diversas razones para solicitarlos (por cuestiones relacionadas con la salud, viajes, negocios, ciudadanías, trámites en dependencias, testamentos, etc.) por lo tanto, damos la seriedad y profesionalismo que la situación requiere. Tanto la atención, tiempos de entrega y la correcta expedición de los mismos es prioritario para nosotros.

Por esta razón le damos algunos tips para reducir significativamente la probabilidad de errores en sus trámites:

Proporcione Datos de Contacto Correctos y Suficientes

Los trámites que cuentan con toda la información correcta son entregados sin contratiempos y no es necesario ningún tipo de contacto telefónico con el cliente, sin embargo, en ocasiones la falta de información, datos insuficientes o autorizaciones urgentes crean la necesidad de contactarlo, es por eso que requerimos la mayor información de contacto que pueda proporcionarnos.

Para poder contactarlo referente a su trámite, es importante proporcione teléfonos correctos dónde podamos localizale, ya que de no ser así el trámite pasa automáticamente a estatus "Detenido" o "No procede".

Envíe Copia del Documento

Para nuestros gestores especializados es importante contar con copias de los documentos a tramitar en los casos se le requieran, ya que gracias a éstos podemos verificar que no haya errores en la búsqueda y gestión ya que cuando se cuenta con estos documentos los datos son cotejados si se cuenta con la copia.

Los documentos que envíe deberán ser claros y entendibles para evitar retrasos o que se le vuelvan a solicitar. Podrá enviarlos por correo electrónico a contacto@gestoriayapostilla.com

Realice su Pago

Es importante que realice su pago a la brevedad para que su trámite comience la gestoría de inmediato. Para su comodidad puede realizar el pago de la forma que más le convenga:
  • Depósito en efectivo
  • Transferencia Electrónica (de cualquier banco)
  • Pago en tiendas OXXO
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal

Notifique su Pago

En algunos casos no tenemos forma de saber quién es el titular del depósito, esto puede causar detrimento en la gestión de su trámite. Le recordamos que su trámite comienza el proceso a partir que se tiene registro del mismo y los tiempos de entrega corren a partir de que la información está completa. Podrá enviar su comprobante de pago por correo electrónico a: pagos@gestoriayapostilla.com

Importante: No olvide indicar su número de pedido y el nombre del titular del trámite. Si tiene dudas del registro de su pago puedes verificarlo en: http://www.gestoriayapostilla.com/clientes

Ingrese al Sistema y a su Correo Electrónico

La comunicación e información de su trámite es muy importante para nosotros, por eso le proveemos un sistema sencillo por medio del cuál en cualquier momento, podrá dar seguimiento a su trámite, verificar pagos, reportar errores o alguna inconformidad. Recuerde que es importante tener su número de pedido y contraseña proporcionados al momento de dar de alta su trámite.

http://www.gestoriayapostilla.com/clientes

También es importante que revise la cuenta de correo electrónico que nos proporcionó ya que toda la comunicación se realiza por estos medios.

De seguimiento al Envío

GESTORIAYAPOSTILLA.COM se responsabiliza por proporcionar los datos de envío, números de guía o rastreo y empresa de paquetería asignada, sin embargo, no podemos responsabilizarnos por las devoluciones o demoras en las entregas ya que las empresas de mensajería son operadas por terceros por lo que le sugerimos que una vez que se le notifique su envío, esté pendiente del mismo por medio de las páginas de rastreo de la empresa asignada.